Somos un par de periodistas que buscan una oportunidad para ver mucho cine del bueno. Eso es difícil, pero querer vivir de eso es, simplemente, una locura. En tiempos como estos, de mucha crisis y pocos dineros, nos damos el lujo de viajar a los festivales más importantes del mundo para contar lo mejor del cine y lo peor de la industria.

Anuncios

6 comentarios to “Los culpables”

  1. ABUELA CAZADORA said

    Estare muy pendiente de este espacio. Siempre es un gusto poder enterarse de los últimos chismes del cine. Por cierto, si hay que entrarle a la quiniela , mi voto es para la peli de Almodóvar.
    ¡¡¡Suerte en Cannes!!!

  2. Lidia said

    Me gusta la idea de que alguien-y más tú- cuente lo que ocurre en Cannes de forma sencilla y sin tener que perderme en millones de webs que ni siquiera son fiables y escriben para ellos mismos. Sé que la información y la opinión aquí es certera, seria y también divertida. Seré la más fiel lectora de “No somos críticos”!! Espero encontrar apuestas de críticos -como el año pasado-,ácidos comentarios-LP y algún cotilleo de entre los pasillos de los yates, de esos que me gustan a mí… Suerte desde Venezuela!! Aquí ya tienes un club de fans!

    • elepe81 said

      Gracias Lidia. Aunque viniendo directamente de una amiga del presidente Barack Obama sé que las expectativas no son fáciles de satisfacer. Nosotros también estamos pendientes de sus actividades -y malestares- del trópico. ¡Saludos!

  3. Valeri said

    Ahhhhhhhhhhh, que digo!!! mucha suerte, mucha envidia, muchas ganas de leerlos!!!

  4. Eva said

    Saludos cinéfilos! Que gusto encontrar un buen blog con buen gusto! Reciban un saludo de gente que intenta acercar el cine a la gente en México. El Cine Y… de Ibero 90.9fm

  5. Leticia said

    Que alguien te explique de cine,para los que no tenemos muchas tablas, es muy interesante.
    Mucha suerte,y te seguiremos leyendo.Bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: